GESTIÓN DEPORTIVA Y COMUNICACIÓN

Un portafolio deportivo a tu medida


 La gestión deportiva en el estado de México
requiere de profesionales que orienten las instituciones públicas y privadas a modelos de organización globalizado. Las industria del ejercicio, el sector productivo que a detonado el mercado local deportivo en su manifestación de de brindar servicios con la más alta calidad requiere de capital humano con alta competencia y habilidades con tendencia a mejorar las estructuras de organización en las instituciones deportivas, clubes, centros municipales del deporte, asociaciones deportivas, centros de salud y deporte, gimnasios y todos aquellos foros que deseen coherencia entre la misión y visión del negocio y las actividades deportivas.
La comunicación estratégica es un elemento administrativo capaz de persuadir a los clientes y contextos, es la clave del éxito para hacer rendir el posicionamiento de una organización deportiva.

Comunicación oral, escrita, electrónica o audiovisual significa una relación verdaderamente profesional. Y para ello querido lector la responsabilidad social y ética del profesional requiere de alta moral de quienes la llevan a cabo.

Massimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

ICSSPE

68 años de la FCCF UACH

DIFUNDIR LAS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE INCIDEN EN EL ÁMBITO DEL DEPORTE