EL PRODUCTO ESCOLAR DEPORTIVO EN LAS ESCUELAS EN MÉXICO DE NIVEL BÁSICO, MEDIO BÁSICO Y MEDIO SUPERIOR
Un portafolio deportivo a tu medida
En el formato económico, social, político en México el papel del deporte escolar en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias esta orientado a tener un éxito comercial con alto potencial de desarrollo deportivo, sin embargo el contexto es hasta ahora poco explotado. Directores, autoridades y dueños de centros educativos privados especialmente han involucrado esteategias mediáticas para persuadir al mercado a inscribirse en su oferta educativa, pero realmente pocas son las instituciones verdaderamente ocupadas por establecer una oferta educativa holística, corresponsable con brindar a la sociedad una oferta honesta.
Basta abrir un periódico o revista local y nos encontramos con variedad de fotografías que exponen lo anterior descrito; pero cuando realmente visitas las instalaciones la verdad es otra. Objetivamente estamos hablando de la oferta educativa privada, que no desestima el potencial del papel del deporte escolar, para llamar la atención de los posibles consumidores.
En otro escenario están las instituciones públicas que aunque se piense que no es la misma dinámica para atraer mercado, sí podemos mencionar que las áreas de oportunidad para que la educación brindada sea integral, tiene per se un alto contenido de persuación para el desarrollo deportivo que catapulta la identidad y la función académica de un centro escolar.
Los responsables del deporte escolar deben salvaguardar todo programa escolar deportivo para evitar el rezago de una educación de calidad.
Sin duda un producto poco explotado por quienes dirigen un centro escolar.
Gestión Estratégica Deportiva México en el impulso por construir una sociedad mexicana mejor informada en las ciencias aplicadas al deporte, el ejercicio y la recreación.
En el formato económico, social, político en México el papel del deporte escolar en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias esta orientado a tener un éxito comercial con alto potencial de desarrollo deportivo, sin embargo el contexto es hasta ahora poco explotado. Directores, autoridades y dueños de centros educativos privados especialmente han involucrado esteategias mediáticas para persuadir al mercado a inscribirse en su oferta educativa, pero realmente pocas son las instituciones verdaderamente ocupadas por establecer una oferta educativa holística, corresponsable con brindar a la sociedad una oferta honesta.
Basta abrir un periódico o revista local y nos encontramos con variedad de fotografías que exponen lo anterior descrito; pero cuando realmente visitas las instalaciones la verdad es otra. Objetivamente estamos hablando de la oferta educativa privada, que no desestima el potencial del papel del deporte escolar, para llamar la atención de los posibles consumidores.
En otro escenario están las instituciones públicas que aunque se piense que no es la misma dinámica para atraer mercado, sí podemos mencionar que las áreas de oportunidad para que la educación brindada sea integral, tiene per se un alto contenido de persuación para el desarrollo deportivo que catapulta la identidad y la función académica de un centro escolar.
Los responsables del deporte escolar deben salvaguardar todo programa escolar deportivo para evitar el rezago de una educación de calidad.
Sin duda un producto poco explotado por quienes dirigen un centro escolar.
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